Gerencia de Fiscalización y Desarrollo Económico

La Gerencia de Fiscalización y Desarrollo Económico es el Órgano de línea responsable de cautelar el cumplimiento de normas y disposiciones municipales administrativas con excepción de la Jefatura de Transporte Urbano, que contienen obligaciones y prohibiciones que son de cumplimiento estricto de los ciudadanos, empresas e instituciones en el ámbito de la jurisdicción dentro del marco de los dispositivos legales aplicables, con la finalidad de lograr que los administrados cumplan de forma voluntaria las normas y disposiciones municipales.

La Gerencia de Fiscalización y Desarrollo Económico también es responsable de generar nuevas estrategias de cambio de conducta basada en campañas y capacitaciones sobre Comercialización y Seguridad Vial.

La Gerencia fortalecerá e impulsará el cumplimiento de las disposiciones de las normas nacionales, metropolitanas y municipales vigente.

Se tiene como principal objetivo supervisar el cumplimiento de las disposiciones municipales por parte de los vecinos y ciudadanos visitantes en el distrito dentro de un ambiente equilibrado - sostenible con la comunidad y de acuerdo a la normatividad vigente.

La Gerencia de Fiscalización de Desarrollo Económico para el cumplimiento de sus funciones, tiene a su cargo las siguientes Unidades Orgánicas:

FUNCIONES

ÁREAS QUE COMPRENDE

  • Oficina de Comercialización y Promoción Económica
  • Oficina de Fiscalización y Policía Municipal
  • Oficina de Transporte
e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú
informacion-institucional
  Gerente: Lic. Diana Silva Flores
  Av. Parque Principal S/N Anexo Municipal
  Lunes a Viernes de
8:30 a.m. – 1:00pm  - 2:00pm – 4:30 pm
  430-7484 Anexo 105
  diana.silva@munisanbartolo.gob.pe