Martes, 05 Diciembre 2017 16:21

La Municipalidad de San Bartolo participó en el Festival de Escuelas Municipales

El día 2 de diciembre del 2017 la Municipalidad de San Bartolo a través de sus escuelas de taekwondo y surf participaron en el Festival de Escuelas Municipales que se inicio en el pasacalle por las diferentes calles de Pachacamac a las 9:30 a.m. llegando finalmente al Coliseo Municipal de Pachacamac donde se llevó a cabo el Festival. Los niños de las escuelas municipales de Taekwondo y Surf de San Bartolo, nos representaron muy bien, dejando muy en alto el nombre de nuestro distrito.

En dicho festival participaron otras escuelas municipales como los vecinos distritos de Santa María, Punta hermosa, Punta Negra, entre otros.

Felicitamos y agradecemos a los niños sanbartolinos que participaron en el Festival, demostrando una vez más que en San Bartolo el deporte va en aumento.