Sábado, 19 Enero 2019 13:33

I SESIÓN DE JURAMENTACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL CODISEC

Rufino Enciso Ríos, alcalde del distrito de San Bartolo juramentó a los nuevos integrantes del CODISEC. La ceremonia se realizó en la sala se sesiones del municipio el 10 de enero. Este acto contó con la presencia del Director de la I.E. Virgen Inmaculada del Rosario, Ricardo Villamares Ajalcriña; Subprefecto, José Jhonnatan Saldaña Vásquez; Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Lurín, Dra. Micaela Zoila Guzmán Machado; Comisario de San Bartolo, Mayor PNP Juan Alex Cotrina Campos; Coordinador Distrital de las Juntas Vecinales de San Bartolo, Sr. Marcos Ariste Zevallos; Gerente de Seguridad Ciudadana, Sr. Victor Quispe Floiras; Regidor y Presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Sr. Ruyferes Castro Aguilar. Los nuevos integrantes del CODISEC se comprometieron a trabajar arduamente por un distrito más seguro, haciendo respetar nuestros valores como sanbartolinos, protegiendo a la familia, cuidando a los niños y jóvenes del futuro que serán los herederos de este bello distrito.

#RecuperandoSanBartolo

02   IMG 0121   IMG 0183