Sábado, 19 Enero 2019 12:53

JURAMENTACIÓN DEL NUEVO ALCALDE Y CONCEJO MUNICIPAL

En acto público, juramentó como alcalde del distrito de San Bartolo, Rufino Enciso Ríos y su equipo de regidores: Ricardo Alejandro Natividad Carbajal, Melissa Luciana Noblecilla Insausti, Ursula Andrea Harman Canalle, Ruyferes Adolfo Castro Aguilar y Ángel Wilfredo Pérez Tipacti. Tras el juramento de estilo, llevado a cabo en el frontis de la Municipalidad, la nueva autoridad edil, asumió el firme compromiso de servir a nuestro distrito con total transparencia y enrumbarnos a un futuro desarrollo deseando ubicar a nuestro distrito como uno de los mejores del Perú, DISTRITO EMBLEMÁTICO Y EJEMPLO DE DESARROLLO. “En la presente gestión asumimos el firme compromiso de recuperar la dignidad hacia los vecinos y la institución municipal, mediante acciones de transparencia y respeto a la ley con la participación y compromiso de los vecinos. Agradecemos una vez más al pueblo de San Bartolo por la confianza que han brindado al elegirnos como autoridades y asumimos el compromiso de cumplir y servir a nuestro distrito, cumpliendo con las propuestas para encaminar a un San Bartolo hacia el Bicentenario, de un San Bartolo hacia un futuro”, refirió el alcalde Rufino Enciso.

#PorLaRecuperaciónDeSanBartolo

#TodosSomosSanBartolo