Miércoles, 28 Marzo 2018 12:54

La Municipalidad de San Bartolo realizó la primera Consulta Ciudadana del 2018 en la I.E. Virgen de Fátima

El día miércoles 28 de marzo del 2018 a las 08:30 a.m. en el Patio Principal de la Institución Educativa Virgen de Fátima, el CODISEC realizó la Primera Consulta Ciudadana del periodo 2018, Presidida por el Sr. Alcalde Juan Guevara Carazas y con la asistencia de las Autoridades integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, Padres de Familia y Docentes representados por la Directora Lic. Viveca Guadalupe Salazar Ávila, donde se expuso la implementación del Plan Local de Seguridad Ciudadana 2018, incidiendo en el trabajo dirigido a los niños, adolescentes y jóvenes en etapa escolar y la presentación de los Programas Preventivos que se desarrollaran en el presente año, precisando la Brigada de Autoprotección Escolar - BAPES, cuyo acto de juramentación estuvo a cargo del Comisario de San Bartolo Mayor PNP Jorge Luis Seminario Pozo.
#SeguimosTrabajando #SeguridadCiudadana