Sábado, 21 Octubre 2017 12:01

La Municipalidad de San Bartolo realiza la limpieza conjunta del desmonte y basura en la zona aledaña al distrito, jurisdicción de Punta Negra.

A iniciativa de la Municipalidad de San Bartolo a través de la Gerencia Municipal y la Gerencia de Servicios a la Comunidad, en Mayo del 2016, realizó las coordinaciones con la Municipalidad de Punta Negra para realizar la limpieza conjunta del desmonte y basura acumulada por años en la zona colindante con nuestro distrito , JURISDICCIÓN DE PUNTA NEGRA.

Lamentamos la publicación del Diario El Comercio (Perú) que mal informó sobre lo sucedido atribuyendo a la Municipalidad de San Bartolo el descuido de la zona, que repetimos, no está en territorio local.

Sin embargo constantemente se realizan las coordinaciones para la limpieza conjunta con el vecino distrito de Punta Negra.

La Municipalidad sigue y seguirá trabajando en bienestar de nuestro distrito.