Viernes, 24 Agosto 2018 11:56

Matrimonio Civil Comunitario Gratuito 2018

REQUISITOS PARA EL MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO GRATUITO - 2018

• PLIEGO MATRIMONIAL (otorgado por la Municipalidad - Gratuito)
  • 1 FOTO TAMAÑO CARNET DE CADA CONTRAYENTE
  • COPIAS CERTIFICADAS ACTUALIZADAS DE ACTAS DE NACIMIENTO DE AMBOS CONTRAYENTES(RENIEC)
  • COPIAS AUTENTICADAS POR EL FEDATARIO MUNICIPAL DE LOS DOCUMENTOS DE IDENTIDAD DE AMBOS CONTRAYENTES (D.N.I. vigente, con holograma del último sufragio, con domicilio en San Bartolo.
  • CERTIFICADO MEDICO PRE-NUPCIAL (CERTIFICADO MEDICO DE AMBOS CONTRAYENTES Y CERTIFICADO DE CONSEJERIA PRE NUPCIAL, EXPEDIDOS POR UN CENTRO DE SALUD SAN BARTOLO(GRATUITO)
  • CERTIFICADO DE SOLTERIA = RENIEC O MUNICIPALIDAD QUE LE EXPIDA EL ACTA DE NACIMIENTO.
  • DECLARACION JURADA DOMICILIO.(GRATUITO)
  • COPIA FEDATEADA DEL DNI DE DOS TESTIGOS (QUE NO SEAN FAMILIARES)
  • DECLARACION JURADA DE DESTIGOS CON FIRMA LEGALIZADO POR NOTARIO.

EN CASO QUE EL CONTRAYENTE SEA:

DIVORCIADO: ACTA DE MATRIMONIO CON LA ANOTACIÓN DE LA DISOLUCIÓN DEL VINCULO MATRIMONIAL AL MARGEN                     DECLARACIÓN JURADA DE NO ADMINISTRAR BIENES DE HIJOS MENORES DE EDAD BAJO PATRIA POTESTAD  CON FIRMA LEGALIZADA   POR   NOTARIO. COPIA DE DNI EN EL QUE FIGURE COMO ESTADO CIVIL: DIVORCIADO

VIUDO.-COPIA DEL DNI EN EL QUE FIGURE COMO ESTADO CIVIL:VIUDO (A)

• COPIA CERTIFICADA DE ACTA DE MATRIMONIO ACTUALIZADA.
  • COPIA CERTIFICADA DE ACTA DE DEFUNCIÓN DEL CÓNYUGE FALLECIDO.
  • DECLARACIÓN JURADA, QUE NO ADMINISTRA BIENES DE HIJOS MENORES DE EDAD SUJETO A PATRIA POTESTAD CON FIRMA LEGALIZADA POR NOTARIO.

CUALQUIER CONSULTA PODRÁ REALIZARLO A LA OFICINA DE REGISTRO CIVIL AL TELEFONO Nº 430-7038 ANEXO 115 ULTIMO DIA DE INGRESO DE EXPEDIENTE MATRIMONIAL(MARTES 18 DE SETIEMBRE HASTA A LAS 6:00 P.M. CELEBRACIÓN DE MATRIMONIO CIVIL EL DIA SABADO 29 DE SETIEMBRE A LAS 6:00 P.M.) LUGAR: FRONTIS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN BARTOLO.